jueves, 9 de febrero de 2017

Indignacion.

Si el señor de enfrente, Ud. o yo fuéramos delincuentes, seguramente hoy padeceríamos consecuencias penales e incluso sociales; pero no aplica para todo el mundo, donde los extractos son muy deferentes.
En mi país la ignorancia, la inobservancia y el desinterés de los temas actuales nos llevaron  a pagar consecuencias actuales y futuras. Nadie lee, nadie se informa y aun todos olvidan.  Recuerdo cuando en mi país se hablaba de privatizaciones, y recuerdo que desde estudiante secundario era acérrimo enemigo de ellas, como pensar que el conglomerado económico más grande del país, en este caso el país, no podía hacerse cargo de la luz, el gas, el agua,  los teléfonos, ferrocarriles o correos? Una empresa seria la capaz de resolver ese desbarajuste?. Ud. Aceptaría un socio con menor capacidad económica por uno de mayor solvencia? Y esto ocurrió…
Para mal de males son las mismas familias, los mismos grupos, los mismos personajes. Seguramente si le pregunto quién es nuestro ministro de economía, nuestro ministro de trabajo nuestro vicepresidente o nuestro Jefe de gabinete es posible que tenga que pensar mucho, y si eso ocurre piense si sabe que actos realizo en el último tiempo? Puede nombrar al menos cinco jueces…
Hoy me llevo a escribir la indignación de 70 millones no pagos por una empresa estatal, y el objetivo es que tome conciencia que Ud. y yo somos responsables por esta y otras perdidas, al fin de cuenta los dos votamos cada 4 años, y ahí tiene tan solo una de todas las que nos toca.
Sabe de quién estoy hablando, sabe de qué empresa se trata? Si Ud. no lo sabe es prudente que haga un mea culpa, y reaccione, porque Ud. hace fuerza para que estos temas sigan ocurriendo.
El cambio la generan las masas, no un par de impresentables, o por alguien que tiene más dinero.
Infórmese, lea, y por sobre todas las cosas recuerde, tenga un pensamiento independiente, no abale todo lo que salga de su tv. Estas palabras podrá tomarlas como una crítica hacia Ud. No es así, sino un pedido encarecido de alguien que no acepta las cosas como están y se esfuerza por que cambien. Si algún otro planteo se hace, en buena hora, es el primer síntoma que Ud. esta cambiando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario